jueves, 31 de enero de 2013

To Be Read:Febrero

Ya llegó febrero mes del amor y la amistad y para seguir con la línea tradicional este mes he decidido leer,espérenlo...ROMANCE! He elegido 2 libros los cuales he querido leer hace mucho y 1 que ya he leído un par de veces pero que encaja muy bien en esta categoría y con la película estrenándose el día de San Valentín en EE.UU esta es mi manera de celebrarlo.


 Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins
Amazon-Barnes & Noble-Goodreads

Anna and the French Kiss es un libro que ha estado en mi lista de deseos por un largo tiempo,he leido muy buenas reseñas y he visto muchas recomendaciones en YouTube,todos parecen adorar la historia y la narrativa de Stephanie,lo cual me hace querer leer este libro aun más y como si el hecho de tener en frente una excelente pieza de literatura no fuera suficiente,la historia transcurre en París,una de mis ciudades favoritas y donde todo es más romantico.
  
 Sense and Sensibility por Jane Austen
Amazon-Barnes & Noble-Goodreads

Luego de que en un día de peliculas mi mejor amiga eligiera Orgullo y Prejuicio y posteriormente,debido a lo mucho que me gustó la película,leyera el libro me propuse leer todos los libros escritos por Jane Austen y el siguiente en mi lista es Sense and Sensibility.Los romances que trata Austen en sus novelas trascienden el tiempo y son perfectamente adaptables a la realidad por eso no puedo esperar a leer este libro.






Beautiful Creatures (Caster Chronicles #1) por Kami Garcia y Margaret Stohl
Amazon-Barnes & Noble-Goodreads

Por si no lo habian deducido aún por la fecha del estreno de la adaptación fílmica de este maravilloso libro,Beautiful Creatures es mi tercera elección para el To Be Read del mes de febrero.Me fallan las palabras para expresar lo mucho que amo esta saga,la historia de amor entre Ethan y Lena logró atraparme desde el momento en que se encontraron en el medio de la carretera bajo una tormenta,no puedo esperar para leer este libro una vez más antes de ver la tan esperada adaptación en el cine.


0 comentarios :

Publicar un comentario

ShareThis